24 de mayo de 2008

Solo un apunte

Hola a todos! Hoy, y a pesar de lo mucho que hace que no escribo nada, no me da tiempo a parar para hablar sobre alguna de las cagadas, pero he encontrado algo que creo que deberíais ver. Por fín les he encontrado sentido a las fuentes de la Virgen Blanca. Aunque ya puestos, al ayunta debería atar en cada fuente una cuerdecita con una pastilla de jabón....

7 comentarios:

PtX dijo...

Juaz!! Que bien se lo pasan los niños de borrachera!! :D

Er Pi - dijo...

IIIIYESSSSOOOOOOOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

Os recomiendo ir a ver la mayor cagada mundial que está en Gasteiz.
El otro día estuve en las piscinas de Gamarra celebrando el treinta aniversario del Gaztedi de rugby y había un currela poniendo llerba artificial en un campo de baloncesto. (ya me dirás tú (el balón no bota nada... y además le iban a echar arena, pero un montón encima. Con lo que si botas el balón y luego lo tiras a canasta, te llenas los ojos de arena.Y además el currela que lo estaba poniendo decía que era lo más absurdo que había hecho en su vida...No tengo fotos pero está el campo al lado de la bolera, al lado de unos campos de futbito de llerba artificial.
Es algo que hay que ir a ver si estaís por ahí
Agur
Jokinki

SolraC dijo...

Hola, ¿que tal?. Me llamo Carlos y soy el propietario del blog http://solrac-blogofall.blogspot.com/ y estoy participando en el concurso de los Premios 20blogs para dar a conocer mi blog. Te invito a que lo visites y en caso de que te guste, a que lo votes. Muchas gracias :)

Alex dijo...

Buenas!, Soy Alex, de Entre Luces y Cámaras. Te dejo este comentario para felicitarte por tu blog, y para que termines de decidirte por quién votar en la categoria de cine. Creo que mi blog es bastante completo, y además tiene apenas dos meses. Ya verás dentro de un año como lo voy a petar con mis cortos, o eso espero..

Pues nada, saludos, y visitame, y si puedes...votame

saludos desde Entre Luces y Cámaras y que tengas un buen día! =D

El murmullo de las cucarachas dijo...

Es irremediable… no podemos controlarnos!!!

ESTO ES SPAM... EXQUISISTO

Somos los murmullos de las cucarachas

Participamos en el concurso de blog del 20 minutos.

¡NO QUEREMOS TU VOTO!

¡Pero si hay una cosa que TU puedes hacer por NOSOTROS!

Y en video...

http://blip.tv/file/1381740

¡¡¡Sólo para paladares y cerebros educados...!!!

ESTO ES SPAM... EXQUISISTO

Hasta los cojones. dijo...

Buenas tardes, estimad@ Bloger@.
Te escribo para hacerte una proposición honesta y sin malicia.
Nada de intercambio de votos ni mamoneos parecidos, es más sencillo.
En mi blog, tengo una sección que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis blogs amigos. Casi sin querer se a formado una pequeña comunidad con interese mutuos y en la que intercambiamos visista, opiniones y comentarios. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
Mi proposición es la siguiente, yo te incluyo en nuestra pequeña comunidad y, a cambio, tu me visitas, me juzgas y si realmente crees que me lo merezco, pues me das un votito en la sección de “Actualidad” Si no fuese así, no te preocupes, me conformo con que tu me enlaces a mi, me lo comuniques en mi blog y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedara y el mejor premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?
Espero tu respuesta y, si me encontrases digno de recibir tu voto, me harías doblemente feliz.

Muchas gracias.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/lo+que+me+toca+los+cojones/

PD: Tienes un blog muy bien organizado y diverso 